Redes Sociales
Sorpresas en Google y Google+
marzo 20, 2013
1
, , ,

La Red Social Google+ está realizando cambios en su aspecto, tanto en los perfiles personales como en las páginas. Ha lanzado nuevas características, ampliando las imágenes de portada de los perfiles y añadiendo la opción de «local» donde los usuarios podrán ver las opiniones de los comercios y locales cercanos a su zona, tanto de sus círculos como de expertos que han dado su opinión.

Debajo de la foto de portada añade un menú en el que se puede escoger ver los comentarios que el usuario ha añadido hasta la fecha en google places, los +1 realizados, el propio perfil del usuario, los vídeos y las fotos subidas, así como la opción de ver el perfil tal y como lo ven los demás.

Además, ha modificado la manera agregar gente a los círculos, añadiendo una pestaña de sugerencias, al igual que existe en la red social Facebook.

Pero Google no sólo ha realizado cambios en Google+, ahora desde el propio buscador se puede buscar hoteles, tal sólo con poner el destino y un intervalo de fechas te muestra los hoteles y te señala su localización al mismo tiempo, de manera que el usuario puede escoger en el mapa una zona en concreto, limitando así la zona de selección manualmente.

google hotels

Los más despistados quizás no se hayan percatado que ahora Google, cuando hacemos una búsqueda de imágenes y seleccionamos una, nos sugiera otras tantas.

imagenes google

Alejandro de Pedro

google-glass

Infografía de las Google Glass

La Red Social Google+ está realizando cambios en ...

Leer más
googleplus

Google +, la 2ª Red Social más grande del mundo

La Red Social Google+ está realizando cambios en ...

Leer más

Dos nuevas redes sociales

La Red Social Google+ está realizando cambios en ...

Leer más

Hay 1 comentario

  • […] más información visitar la web de Alejandro de Pedro. Like this:Me gusta Cargando… Posted in Redes Sociales and tagged alejandro de pedro, alejandro […]

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>