Posts Generales
Microsoft reduce los precios de su servicio Windows Azure
abril 17, 2013
1
,
azure

Bill Hilf de Microsoft ha anunciado que se están reduciendo los costes del servicio de la nube de Windows Azure para poder competir con los ofrecidos por Amazon y su plataforma de almacenamiento.

Microsoft tendrá precios similares en un 21-33% a los ofrecidos por Elastic Compute Cloud de Amazon (EC2). Así pues ya están disponibles en Windows Azure los equipos de microsoft con linux y las máquinas virtuales de Windows Server.

Las nubes de Google y Amazon son los mayores competidores de Microsoft, amenazando su negocio de cliente-servidor.

Dado que los usuarios quieren calidad y rendimiento a bajo precio, Microsoft ha decidido igualar los precios de los servicios básicos de Amazon Web Services, como puede ser el almacenamiento y el ancho de banda.

Por su lado, Amazon Web Services dispone de un conjunto completo de servicios de aplicaciones e infraestructuras que le permiten al usuario ejecutar casi todo en la nube, desde aplicaciones empresariales y proyectos de datos con mucho peso hasta aplicaciones móviles y juegos sociales.

Esto logra que el usuario no tenga la necesidad de adquirir hardware caro, reduciendo considerablemente los costes.

Alejandro de Pedro

extension-de-dominios_hi

La ICANN anuncia nuevos dominios

Bill Hilf de Microsoft ha anunciado que se están ...

Leer más
google-glass

Infografía de las Google Glass

Bill Hilf de Microsoft ha anunciado que se están ...

Leer más

Twitter arrasa con la publicidad móvil

Bill Hilf de Microsoft ha anunciado que se están ...

Leer más

Hay 1 comentario

  • […] Actualidad empresarial de Alex de Pedro Me gusta:Me gusta Cargando… Posted in internet and tagged alejandro de pedro, alejandro de pedro eico, alex de pedro, almacenamiento virtual […]

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>