Posts Generales
Google y su Pingüino
junio 22, 2012
1
, , ,

En Abril google decidió jubilar a Panda y dar a conocer Penguin, la nueva actualización del algoritmo de Google ha afectado a las páginas que hayan realizado actos contradictorios a las directrices para Webmasters o spam para mejorar el posicionamiento de sus páginas.

La finalidad de Penguin es combatir el spam, midiendo la calidad global del contenido web, por todo ello habrá que empezar a darle mayor importancia a la calidad del contenido que se publica y no cargar la página con palabras claves irrelevantes ni usar enlaces ocultos. Hay que ir con cuidado con el pingüino porque hasta ahora muchos webmasters se dedicaban a crear contenido de baja calidad, llegando incluso a duplicar contenido y creando miles de links de tipo páginas traseras o publicando enlaces que apunten a tu web en formularios. Eso sin olvidar el gran número de empresas que se dedican a prestar estos servicios, por todo ello Google ha lanzado Penguin, para acabar con todo eso y apostar por la calidad por encima de la cantidad del contenido de tu web. Por lo tanto habrá que vigilar la calidad de nuestro contenido para que sea digno de atención por parte de los lectores puesto que esto hará que haya un mayor tráfico y esto nos lleva a más visitas por lo tanto nuevos clientes. Google ha anunciado que puede haber más cambios en el algoritmo.

Pero bueno, no todo está perdido, lo que hay que hacer es crear contenidos de calidad y originales, puesto que esto atraerá el interés del público aumentando el número de visitas que compartirán en las redes sociales, blogs y sitios web nuestra información. Estos enlaces de apoyo google los detectará y hará que nuestro page ranking aumente, lo que a su vez hará que aumente el tráfico en nuestra web.

Alejandro de Pedro

extension-de-dominios_hi

La ICANN anuncia nuevos dominios

En Abril google decidió jubilar a Panda y dar a c...

Leer más
azure

Microsoft reduce los precios de su servicio Windows Azure

En Abril google decidió jubilar a Panda y dar a c...

Leer más
google-glass

Infografía de las Google Glass

En Abril google decidió jubilar a Panda y dar a c...

Leer más

Hay 1 comentario

  • Carlos dice:

    Excelente articulo amigo Alex, un abrazo

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>