Redes Sociales
GOOGLE BUSINESS PHOTOS para negocios
noviembre 20, 2012
1
, , ,

Llega a España la herramienta Google Business Photos, con la que usuarios podrán disfrutar de una panorámica de 360º del interior de negocios.

El objetivo de este programa es mejorar la presentación de los datos de la empresa, ya que las imágenes aparecerán en Google, Google maps y en Google +Local.

Además, estas fotos tienen la  opción de compartirse en redes sociales, blogs, … y no te preocupes si actualizas tu negocio, podrás hacer sesiones fotográficas de una forma periódica y, así, informar de las novedades a todos tus clientes y usuarios.

Para empezar a utilizar este programa tan sólo hay que contratar un fotógrafo de confianza en tu zona para concertar una cita para la realización de las fotografías. El fotógrafo se encargará de subirlas a internet.

Si quieres promocionar tu negocio es una buena manera de darte a conocer.

Alejandro de Pedro

google-glass

Infografía de las Google Glass

Llega a España la herramienta Google Business Pho...

Leer más
google-lupa

Sorpresas en Google y Google+

Llega a España la herramienta Google Business Pho...

Leer más
googleplus

Google +, la 2ª Red Social más grande del mundo

Llega a España la herramienta Google Business Pho...

Leer más

Hay 1 comentario

  • […] el artículo completo de Alejandro de Pedro Llorca Me gusta:Me gustaSe el primero en decir que te gusta. Posted in internet and tagged alejandro de […]

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>