Redes Sociales
Dos nuevas redes sociales
febrero 18, 2013
0

Hace unas semanas saltó la noticia que los padres de Twitter habían creado dos nuevas redes sociales llamadas Medium y Branch. Realmente uno puede llegar a pensar que para qué una red social más, si con las que hay actualmente es casi imposible mantener un perfil alto en todas. Pero las redes sociales como casi todo va por modas y últimamente hemos visto una tendencia muy visual en las redes sociales, las fotografías.

Y en eso mismo se basa Medium, en fotografías, muy similar a la idea de Pinterest o instagram. En Medium uno puede elegir el tipo de contribución que quiere hacer en la red social, puede crear una colección y declararla privada o pública, si la creas pública darás pie a que otros usuarios aporten sus ideas o fotografías a tu colección, logrando así que aumente tu popularidad y creando un mundo de información infinita.

A día de hoy sólo se puede acceder mediante una invitación, los que ya cuenten con una podrán opinar acerca de medium y de sus colecciones a través de su cuenta de twitter.

Por su parte la red social Branch tiene una funcionalidad más similar al twitter o a un foro, donde los usuarios podrán mantener conversaciones con un número mayor de caracteres que en twitter, con lo cual en este aspecto parace una extensión del propio twitter. Pero en realidad es mucho más, lo que busca es dar lugar a conversaciones que actualmente ha existen en twitter o facebook pero que no tienen un espacio adecuado para poder seguirlas.

Con Branch podremos elegir las conversaciones de más tendencia y participar en ellas, eso sí hoy por hoy sólo se puede acceder mediante una invitación previa, así que al igual que con Medium tendremos que esperar para que esté abierto a todo tipo de usuarios.

Alejandro de Pedro

google-glass

Infografía de las Google Glass

Hace unas semanas saltó la noticia que los padres...

Leer más
google-lupa

Sorpresas en Google y Google+

Hace unas semanas saltó la noticia que los padres...

Leer más
googleplus

Google +, la 2ª Red Social más grande del mundo

Hace unas semanas saltó la noticia que los padres...

Leer más

Hay 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>